Seleccionar página

Sobre nosotros

Un día nos bajaron las ganas por viajar y mientras buscábamos información sobre nuestro destino, lo único que encontrábamos eran ofertas de tour, que de por si, eran muy caros, y como muchos viajeros teníamos las ganas y no mucho dinero para el viaje, buscando descubrimos que la información estaba en internet, pero estaba muy dispersa.

Viajando nos dimos cuenta que si se podía realizar con poco presupuesto y decidimos que queríamos  entregar a las personas como nosotros, que tienen las ganas de viajar, las herramientas para que también puedan hacerlo. Así nació La Bitácora de Viajes, un Blog el cual reúne esta información que sumada a nuestras experiencias en cada viaje, entrega datos indispensables para los viajeros.

Misión

Somos un blog destinado a todas las personas con alma viajera, entregándoles información indispensable para realizar su viaje ideal, a diferencia de una pagina de tours o un blog de experiencias, nosotros te entregamos todas las alternativas en cuanto precios, actividades, alojamientos y como llegar a tu destino, para que puedas organizar tu propio viaje de manera independiente y así ir donde tu quieras y gastar en lo que quieres hacer.

 Visión

Lograr ser una vitrina de una amplia y variada oferta turística, para que los viajeros puedan acceder a la información mas fácilmente, y así lograr ser el blog de viajes mas completo y útil para todos el mundo.

 

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”

San Agustín de Hipona

A %d blogueros les gusta esto: